Liderados por los mexicanos Alex Verdugo y Víctor González, los Yankees de Nueva York encenderán el Estadio Alfredo Harp Helú.
Para cerrar con fuerza la pretemporada y empezar con el pie derecho la campaña 2024 de las Grandes Ligas, los Bombarderos del Bronx arribarán a la Capital del País para medirse a los Diablos Rojos del México el 24 y 25 de marzo y también disfrutar del ambiente de la afición tricolor.
“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de jugar allá en México, siempre que veo los juegos por televisión o las veces que he tenido la oportunidad de estar allá he visto la emoción, la energía de todos los fanáticos, del ambiente, son muy ruidos en cada pitcher.
Feliz con esta oportunidad de poder jugar en México y como saben mi comida preferida es la mexicana, así que espero tener muy buenas comidas.
“Creo que la atmósfera va a ser eléctrica, entiendo que al tener esta oportunidad de regresar a México, jugar y venir con este nivel de beisbol, hay muchos jugadores que van a estar emocionados de enfrentarse contra nosotros y a la vez hacemos esto por lo fanáticos”, comentó “Dugie”.
González, quien se formó en la Academia Alfredo Harp Helú y además fue campeón de la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, está listo para estrenar la franela neoyorquina frente al equipo que lo impulsó a la Gran Carpa.
“Significa mucho para mi, como dije, yo salí de esa Academia de Alfredo Harp Helú, y poder ir allá y jugar en contra del equipo que me dio la oportunidad es algo especial para mí. Estoy muy agradecido con ellos”, agregó el nayarita.