Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Todo está listo para que el próximo viernes en plena semana santa se reanude la actividad de la Liga MX, en su torneo Clausura 2024, será con la cabalística fecha 13 con la que se regrese a la actividad oficial tras la pausa por la Fecha FIFA de marzo.
El viernes Puebla recibirá al subcampeón Tigres, mientras que el campeón America abre las puertas de su cancha atípico día, lo visita Atlético San Luis, también en viernes Mazatlán será anfitrión de los Xolos de Tijuana, único equipo que hasta el momento no sabe lo que es ganar.
Cabe recordar que el fin de semana pasado en el único partido oficial que se disputó fue el pendiente entre Bravos de Juárez y Puebla y ahí los fronterizos lograron su primera victoria que les permitió de paso dejar el fondo general a donde ahora están precisamente los camoteros.
Para el sábado Tuzos anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, Rayados tendrá la visita de las Chivas en el duelo atractivo de la jornada, al igual que Pumas hará lo propio contra Cruz Azul.
La jornada llega a su fin el domingo cuando Atlas reciba a Gallos de Querétaro, Necaxa anfitrión de León y Bravos tenga como huésped a Santos Laguna.
Recordar que el líder general es Rayados, seguido por América, Toluca, Cruz Azul, Tuzos, Tigres, Necaxa, Gallos, León, Chivas, Pumas y Santos, todos ellos en posición de play-in mientras que fuera de esa zona Atlético San Luis, Atlas, Mazatlán, Xolos, Bravos y Puebla, pero todavía quedan cuatro jornadas donde todo puede pasar.