Con gol del francés, quien entró en el segundo tiempo, los felinos vencieron 1-0 a Bravos de Juárez para volver a sumar de a tres en el torneo.
Con la victoria, los auriazules llegaron a 18 puntos y le devolvieron una sonrisa a la afición, aunque pasando apuros en tiempo de reposición por la necesidad de Bravos de igualar el juego.
EL PARTIDO
Bravos intentó sorprender con la primera ocasión de peligro del partido, al mandar un balón filtrado hacia el español Aitor García.
El europeo picó a la espalda de Juan Sánchez Purata, ganándole la posición, pero el potosino logró recomponer y estorbó en su definición, que atajó Nahuel Guzmán.
Tigres tuvo su primera oportunidad de marcar en los botines de Guido Pizarro, en su regreso a la titularidad, al rematar con la pierna derecha cerca del manchón penal, pero el arquero Sebastián Jurado se quedó a dos tiempos.
Diego Lainez también inquietó con una volea que pasó muy cerca, apenas por encima del arco defendido por Jurado.
Juárez avisó con disparos desviados de Denzell García y Michael Nicolás Santos, además de aproximaciones en las que Nahuel tuvo que jugar su área con riesgo de perderla.
Juan Pablo Vigón también intentó un remate de “palomita”, a pase por izquierda de Lainez, pero el balón pasó a un lado del poste derecho de Jurado.