POR DÍA DE MUERTOS

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

Día de Muertos no pasó desapercibido en la escuela de fútbol infantil de Tlacuaches Veracruz, que tiene a su cargo Jorge Rafael ‘El Pulpos’ Torres Aguilar y que tienen como sede la Unidad Deportiva Bicentenario.


Fieles a su eslogan de “Más que un equipo de fútbol”, Tlacuaches no dejó pasar la ocasión para celebrar y reafirmar la gran armonía que existe en la escuelita “no soló es la enseñanza en la cancha sino valores y cultura que nos enriquecen como ciudadanos”, dijo Torres Aguilar.


La forma de Tlacuaches Veracruz de celebrar el Dia de Muertos fue colocando el altar, cada niño llevó su calavera y la puso en el altar, destacar que cada uno de ellos pintó su propia calavarita.

Pese a las inclemencias climatológicas que prevalecieron la convivencia fue todo un éxito, los anfitriones se sintieron orgullosos por la gran respuesta de los niños y padres de familia; como es lógico dado el ‘puente’ que hubo, la actividad del Torneo de Copa se pospuso y será a partir del próximo miércoles cuando se reanude la actividad.