Por: Yadira Mota López/NOTIVER
La Unidad Deportiva Bicentenario nuevamente lució sus mejores galas para recibir una función de lucha libre, en la cartelera denominada “Escándalo en Zona Norte”.
El show comenzó con la primera lucha donde Black Star sorprendió a todos al proclamarse campeón de la Copa Bicentenario, luego de una batalla intensa y llena de acción.
El luchador se mostró imparable, demostrando su habilidad y resistencia ante los rivales más duros del evento.
En tanto en la lucha especial de ídolos, la pareja conformada por Dragus y Chuta se llevó la victoria en un enfrentamiento que mantuvo a la multitud al borde de la butaca.
Los carismáticos luchadores impusieron su dominio frente a los jóvenes luchadores, Amonet y Jarochito, quienes no pudieron hacerle frente al ímpetu de los vencedores.
En tanto en la semifinal de facciones por la supremacía, Rocker y Espectrito Jr. se alzaron con el triunfo tras un enfrentamiento brutal en el que ambos mostraron su destreza y trabajo en equipo y al final los jóvenes gladiadores demostraron por qué merecen estar en la cima de las facciones.
La lucha de pesos pesados fue, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche.
En una batalla por el título, Junior se coronó como el vencedor. Con un espectacular movimiento final, Junior se dejó sentir como uno de los máximos exponentes del ring.
El toque de emoción y espectáculo llegó con la lucha de Kronos, Ángel Azul y Copiloto Jr, quienes se alzaron como los grandes triunfadores de la noche en un enfrentamiento contra Rocky Marvin, Abaddon y Tiburón dejando contentos a todos los amantes del pancracio.