* Julio Vargas entregó reconocimientos
* Fundación CBRO de Pablo Caballero apoyó el proyecto
Por Pedro Muñoz Zamudio / Notiver
Con el aval del Colegio de Arbitros “Dr. Pascual Rebolledo Cárdenas”, dirigido por el experimentado y ex profesional Julio Ojeda Cruz, este viernes en las instalaciones del SUTERM se llevó a cabo la clausura del Curso de Arbitraje 2025.
El evento fue encabezado por el silbante de gran experiencia Julio Vargas, quien también estuvo en la Delegación Profesional.

Una docena de silbantes participaron en este curso, que se desarrolló durante 4 semanas, donde se repasaron las reglas del fútbol, además de realizar prácticas técnicas en la cancha.
El curso resultó muy atractivo para todos, con la participación de mujeres interesadas en aprender a fondo las reglas y en dirigir en la cancha.

Tras el último día en el aula, se realizó una sencilla pero emotiva ceremonia de entrega de diplomas de reconocimiento a los participantes.
Entre los invitados especiales estuvieron Pablo Caballero Pérez de la Fundación CEBRO, que apoya al deporte, la educación y a madres solteras, entre otras causas; su esposa Karina Guzmán y el Licenciado Fernando Perera de Coatzacoalcos.

Los participantes que recibieron sus reconocimientos fueron:
- Juan Rosas Méndez
- Amiel Muñoz García
- Patricia Espinoza Domínguez
- Flavio Rodrigo Martain Rocha
- Ivonne Macías Figueroa
- Julio Armando Berlín Ortiz
- Eberht Ponce Hernández
- Lizbeth Julianna Rosas Sagrero
- Irving Raciel Dorantes Ceballos
- Jorge Armando Villegas Serrano
- Edwin Jair González Delgadillo
- Darwin Cruz de los Santos
- Jair Soto García
- Sergio Gómez Ramos