La familia James festejó en grande.
LeBron y Bronny James hicieron esta noche de martes historia en la NBA al ser el primer padre e hijo que juegan al mismo tiempo en un partido oficial.
Los Lakers ganaron y de paso le dieron un regalo de cumpleaños como el triunfo a Zhuri, hija del “Rey” y quien celebró su cumpleaños 10 años en la Crypto Arena.
El arranque de la temporada 2024-25 de la NBA promete para los angelinos, quienes vencieron 110-103 a los Timberwolves de Minnesota.
“¿Estás listo? Ves la intensidad, ¿verdad? Pero juega sin preocupaciones”, le dijo James a Bronny previo a entrar en el segundo cuarto.
“No te preocupes por los errores. Sólo sal y juega duro”, fue el consejo del padre que captó los micrófonos de la transmisión de TV.
Fueron menos de tres minutos lo que jugaron juntos, pero valió la pena para que los miles de aficionados se pusieran de pie para grabar el momento.
Bronny, quien jugó 2:41 minutos, sumó un rebote y falló dos tiros de campo que tuvo, uno de ellos triple. Fue el único jugador de Lakers que tuvo minutos y se fue sin puntos.
James jugó por espacio de casi 35 minutos, donde acabó con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
Es el primer triunfo de Lakers en el día inaugural desde 2016.
“Es una hermosa Liga y tienes que ganarte todo cada momento, y es un progreso día a día para volverte mejor, y estoy orgulloso de él”, dijo LeBron al final del encuentro.