La Afición regia vibró de alegría, gritó los goles y apoyó a sus ídolos en el partido de Leyendas de la FIFA en el Estadio Monterrey.

En un increíble ambiente, y como parte de las acciones rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2026 de la que Monterrey será una de las sedes, se llevó a cabo el encuentro amistoso internacional ante 32,223 aficionados. 

El equipo de Leyendas México, conformado por jugadores como, Pavel Pardo, Jared Borgetti, Jorge Campos y Oswaldo Sánchez, entre otros, empató 3-3 con las Leyendas Internacionales.

Guillermo, “Guille” Franco, Ricardo Osorio y Aldo De Nigris, exjugadores de los Rayados del Monterrey, fueron los más ovacionados de la noche por parte del conjunto mexicano.

Las Leyendas Internacionales, lideradas por Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Carles Puyol, Xavi Hernández, David Trezeguet, Julio César, Diego Forlán y más estrellas demostraron que el talento no se pierde a pesar del paso de los años.

En el primer tiempo, Luis “El Matador” Hernández anotó el gol del equipo mexicano, mientras que Andrea Pirlo lo hizo para los internacionales.

Mariana Bo, dj internacional fue la encargada del show del medio tiempo, con su “setlist” que puso a bailar a todo el Gigante de Acero, disfrutando de éxitos de los 90, 2000 y el icónico “Noreste Caliente”.

Jugadoras de Rayadas visitaron el Estadio Monterrey para presenciar el histórico partido y disfrutar junto a la Afición regia.