Floyd Mayweather Jr. realizó un entrenamiento público en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México antes de su enfrentamiento ante John Gotti III.
El icónico boxeador dejó ver algunos de sus ejercicios de preparación a poco más de mil 500 aficionados capitalinos que se dieron cita en el lugar para tener cerca al ex campeón del mundo.
Fiel a su estilo y como fue en gran parte de su carrera, “Money” dividió opiniones entre la multitud, pues mientras algunos lo ovacionaron, otros aprovecharon la ocasión para abuchearlo o lanzar críticas.
Cierta parte de la afición no pudo evitar lanzar comparaciones y hacer mención a pugilistas mexicanos como Saúl Álvarez o Juan Manuel Márquez, mientras que otros criticaban su actual condición y poca intensidad en sus movimientos.
Aún con todo el revuelo alrededor del cuadrilátero, Mayweather no cayó ante las provocaciones y simplemente se dedicó a realizar ejercicios técnicos y de movimiento por poco más de media hora, junto con algunos golpes al costal y saltos de cuerda para finalizar su rutina.
Este sábado, el peleador estadounidense peleará por primera vez en territorio mexicano durante el combate de exhibición contra John Gotti III en la Arena Ciudad de México.