El Manchester United quedó eliminado de la Champions League el martes después de perder 1-0 en casa contra el Bayern Múnich.

Kingsley Coman anotó al minuto 70 del partido disputado en Old Trafford para terminar con las leves posibilidades de avanzar a Octavos de Final del tres veces campeón de Europa.

La décimo segunda derrota en todas las competencias de la temporada significó para el United la eliminación también de la Europa League después de terminar en el último lugar del Grupo A.

Copenhague avanzó a Octavos de Final de la Liga de Campeones por detrás del Bayern Múnich después de vencer por 1-0 al Galatasaray.

Por ese resultado, ni siquiera un triunfo le hubiera servido al United para avanzar a la siguiente ronda.

Esta vergonzosa eliminación tempranera es tan sólo el último revés en una complicada campaña para el director técnico Erik ten Hag.

Los “Red Devils” terminaron la fase de grupos con cuatro puntos en seis partidos, por debajo del Galatasaray que, pese a la derrota, jugará la Europa League tras quedar en tercer lugar con cinco unidades.

El Bayern Múnich cerró como líder del sector con 16 puntos.

mientras que el Copenhague fue segundo, con 8.

La lesión de Harry Maguire se agregó a las preocupaciones de cara al partido del domingo contra el líder de la Liga Premier, el Liverpool.

Copenhague regresa a Octavos de Champions

El Copenhague danés, que se impuso 1-0 en casa al Galatasaray este martes en el partido decisivo de la Fecha 6, se clasificó a Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Lukas Lerager, a centro de Elias Achouri, firmó el único gol del partido poco antes de la hora de juego (57’).

El Copenhague, que se quedó con 10 hombres al final del choque tras la expulsión del autor del gol, regresa a Octavos de la competición reina europea después de la temporada 2010-2011, cuando fue eliminado por el Chelsea.