® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡FUERA LOS FELINOS! - ¡Consuma San Luis su pase en “El volcán”!

Los felinos fueron incapaces de encontrar el gol en los 180 minutos de la serie contra Atlético de San Luis y de revertir la desventaja de 0-3 en la ida, por lo que los auriazules seguirán viendo el resto de la Liguilla por televisión...

¡FUERA LOS FELINOS! - ¡Consuma San Luis su pase en “El volcán”!

El milagro para Tigres no llegó.

Los felinos fueron incapaces de encontrar el gol en los 180 minutos de la serie contra Atlético de San Luis y de revertir la desventaja de 0-3 en la ida, por lo que los auriazules seguirán viendo el resto de la Liguilla por televisión.

La historia del juego de ida se repitió al inicio del encuentro de vuelta, con un equipo de Tigres volcado al frente en busca de encontrar el gol lo más rápido posible, teniendo 12 remates al arco rival para tratar de revertir el marcador de los primeros 45 minutos.

Apenas a los 3 minutos, André-Pierre Gignac tuvo la posibilidad frente al arco de los potosinos, pero Andrés Sánchez estuvo atento para rechazar el intento del francés.

Después Ozziel Herrera estrelló una pelota en el poste al 11’, luego de puntear el balón ante la salida del guardameta y Gignac en otras dos ocasiones trató de abrir el marcador sin éxito.

Una de las más claras de Tigres en la primera parte fue al minuto 30, cuando Juan Brunetta alcanzó a rematar un centro por derecha de Gorriarán, pero el portero Sánchez logró desviar a una mano.

La polémica arbitral estuvo presente cuando Eduardo Águila cometió una mano en el área que parecía ser penal a favor de Tigres y en la recta final de la primera parte, Sebastián Córdova agredió con un codazo en el rostro a Ricardo Chávez, pero en ninguna de las dos situaciones el árbitro Adonai Escobedo fue llamado por el VAR.

Contrario a lo que se esperaba, los felinos salieron con menor intensidad en el complemento, Tigres bajó el ímpetu de su ataque y Atlético de San Luis se dedicó a continuar con su libreto de destruir el juego de su rival y defenderse a piedra y lodo.

La impotencia de no encontrar el gol se vio reflejada cuando André-Pierre Gignac se pintó de amarillo por gritarle en la cara al silbante y al 65’ parecía que se abría la puerta para los universitarios.

, con un penal a favor luego de que el portero potosino derribó al recién ingresado Diego Lainez.

Sin embargo, Gignac no logró convertir la pena en gol al 68’, luego de que ejecutó a la derecha de Sánchez, quien adivinó y se lanzó bien para rechazar y continuar con el cero en su arco.