Los Gallos siguen en picada y contra Puebla sufrieron su séptima derrota en ocho partidos disputados del Apertura 2024.
Querétaro todavía no conoce la victoria en el torneo y esta vez cayó 2-1 con La Franja en su visita al Estadio Cuauhtémoc, con lo que sigue hundido en el último lugar de la clasificación con solamente un punto de 24 posibles.
Los dirigidos por Mauro Gerk fueron ampliamente dominados por Puebla durante casi todo el encuentro, sobre todo en una primera mitad que dejó múltiples ocasiones de gol para los locales y nulos acercamientos ofensivos por parte de los queretanos.
Gustavo Ferrareis plasmó el dominio poblano con un gol al 45+1’ tras un disparo pegado al poste que dejó sin oportunidad de reacción al arquero Guillermo Allison, quien ya había salvado su arco hasta en tres oportunidades.
En un descuido defensivo los Gallos encontraron el empate parcial de la mano de Eduardo Vargas al 65’, pero La Franja respondió rápido para volver adelantarse con un penal cobrado por Santiago Ormeño al 77’.
Mientras Querétaro sigue reafirmando su pésimo momento, Puebla consiguió su tercer triunfo del campeonato y se metió momentáneamente en zona de Play-In con 11 unidades.