*Ganó la semana pasada su primera pelea de la UFC en la Arena Ciudad de México
*Veracruzano con mucha humildad que a sus 24 años es admirado por muchos
*11 años en la práctica de este deporte y tiene mucho futuro
*Entra ya en su casa, Academia Prime de Jiu-Jitsu, Tahi Boxing y MMA
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
La UFC sin duda es todo un fenómeno no tan solo en México sino en todo el mundo, las peleas de estos verdaderos atletas en esta disciplina donde se combinan los golpes de todo tipo en un ring, es de lo más seguido en los últimos años, un rating descomunal en sus transmisiones por la televisión y seguidores en redes sociales, como dije antes un gran fenómeno global.
Veracruz no es ajeno a este deporte que cada vez gana más adeptos y hoy se tiene a un personaje que justo el pasado sábado 24 de febrero en la magna función profesional UFC en la Arena Ciudad de México, Luis Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como “Lazy Boy” ganó su primera contienda en la UFC México.
Nada fácil llegar a este nivel donde se requiere de trabajo arduo, en su primera experiencia de UFC “Lazy Boy enfrentó al ucraniano Dennis Bondar dentro de la categoría de las 125 libras, en una palea espectacular por parte del veracruzano que dejó constancia de su calidad y del gran futuro que tiene por delante en este deporte manteniendo la disciplina como hasta ahora.
Anoche, se hizo la inauguración de la Academia Prime de Jiu-Jitsu, Tahi Boxing y MMA en Jardines de Mocambo, donde “Lazy Boy” tendrá desde hoy su sede para entrenar de manera intensa y pensando para el futuro, para lo que viene ya que después de su primer triunfo en UFC México se mete a una lista en el ranking de su categoría y a seguir escalando para buscar algún día, la pelea por un título mundial.
Carismático y muy sencillo en su trato, “Lazy Boy” atendió con fotos y autógrafos a todos sus seguidores quienes se veían feliz en conocer personalmente a quien dio una gran exhibición ante el ucraniano Bondar.
A sus 24 años y con 11 años en la práctica de este deporte, Luis Ronaldo Rodríguez se dice feliz viviendo este gran momento, pero sabe que el camino aún es largo y su mayor ilusión es poder llegare a disputar una pelea por el título mundial...
“Muy feliz porque ganamos ya la primera pelea en la UFC México y ahora nos vamos a seguir trabajando en esta estupenda Academia y a lo que sigue, espero seguir subiendo en el ranking de la UFC y muy pronto poder disputar mi primer título, es lo que más anhelo”