® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡GEORGIA DA NUEVA PESADILLA A LOS LONGHORNS Y GANA EL SURESTE!

En la definición por el título de la SEC en Atlanta, los locales se llevaron su tercera corona en las últimas cuatro campañas y el descanso en la primera ronda de los Playoffs de la NCAA al vencer a los texanos en tiempo extra 22-19...

¡GEORGIA DA NUEVA PESADILLA A LOS LONGHORNS Y GANA EL SURESTE!

Los Georgia Bulldogs volvieron a ser la piedrita en el zapato de los Texas Longhorns en la Conferencia Sureste.


En la definición por el título de la SEC en Atlanta, los locales se llevaron su tercera corona en las últimas cuatro campañas y el descanso en la primera ronda de los Playoffs de la NCAA al vencer a los texanos en tiempo extra 22-19 en un apretado juego en el estadio de los Falcons.

Texas dejó en cero a Georgia tras el primer cuarto, donde tomaron ventaja con el gol de campo de 41 yardas de Bert Auburn y, para colmo, el quarterback titular George Beck sufrió una lesión en la mano que lo obligó a salir del juego, por lo que Gunner Stockton tuvo que tomar los controles para los “Dawgs”.

Auburn extendió la ventaja de los texanos con otro gol de campo de 42 yardas, pero Peyton Woodring hizo válido su intento de 44 yardas para darle vida a Georgia, que se adueñó del tercer periodo con la anotación de Trevor Etienne y una patada buena de Woodring en la yarda 24.

Sin embargo, un pase de anotación de 41 yardas de Quinn Ewers empató el partido al encontrar en la zona prometida.

La DeAndre Moore Jr. y así se mantuvo el juego hasta que vino otro buen golpeo del ovoide de Woodring con cuatro minutos de juego para regresarle la iniciativa a los Bulldogs, incluso con intercepciones repartidas entre ambos equipos sobre el final.

Texas pudo traer a Auburn para empatar el juego con un gol de campo de 37 yardas en los segundos finales para enviar todo al tiempo extra y el propio pateador le devolvió la ventaja a su escuadra con una patada de 32 yardas, pero la pesadilla se concretó cuando Etienne logró anotar en la serie ofensiva de Georgia.

¿QUÉ SIGUE PARA AMBOS?

Al ser campeón de la Conferencia Sureste, Georgia Bulldogs descansará en la primera ronda de Playoffs, a disputarse entre el 20 y el 21 de diciembre, mientras que Texas Longhorns deberá esperar su nueva posición en el ranking colegial para conocer a su primer rival en la Postemporada.

Texas llegó como el número dos a esta definición y corre el riesgo de bajar posiciones tras la derrota, mientras que Georgia ascenderá escaños luego de llevarse el título de la SEC como el quinto mejor clasificado.