® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡GOLPE DE AUTORIDAD!

A la Selección Mexicana ahora sí le corrió la sangre y por ello consumó la remontada sobre Honduras con un contundente 4-0 (4-2 global) que le dio el pase al Final Four de la Nations League y a la Copa Oro 2025...

¡GOLPE DE AUTORIDAD!

*México necesitaba 3 goles para avanzar en la Nations League y termina goleando 4-0 a Honduras
*Goles de Raúl Jímenez, doblete de Henry Martín y uno más de Jorge Sánchez
*En la Final Four, México Vs Canadá y USA Vs Panamá

A la Selección Mexicana ahora sí le corrió la sangre y por ello consumó la remontada sobre Honduras con un contundente 4-0 (4-2 global) que le dio el pase al Final Four de la Nations League y a la Copa Oro 2025.
El rival del Tricolor será Canadá.
Raúl Jiménez anotó y dio una asistencia, Henry Martín empató el global, al 85’ Jorge Sánchez marcó el gol que enloqueció al grueso de los 26 mil 900 espectadores en el Nemesio Diez y finalmente Henry marcó de penal al 90’+6’.

El estadio fue un hervidero y pesó desde que al primer minuto Edson Álvarez reventó el travesaño. Honduras no ligaba tres pases cuando ya corría detrás de la pelota y aun así se las había ingeniado para sobrevivir hasta el 42’ cuando Raúl Jiménez raspó la pelota y la guardó en la red tras un gran centro del zaguero Jesús Orozco.

Pudo ser un guión trágico por aquel cabezazo desviado de César Montes o el tiro franco de Luis Romo que pegó en la espalda de Raúl o la grosera falla de Jorge Sánchez ya sin portero, pero no fue así.

Henry tenía unos minutos en la cancha cuando empujó el esférico tras un balón peinado de Raúl en un tiro de esquina.

La gente enloqueció al grado de aventar objetos, acción en la que intervinieron suplentes como Memo Ochoa para llamar a la calma.

Jorge Sánchez se sacó la espina al 85’ al matar con el pecho el esférico a pase de Alexis Vega y poner a México con un pie en la Semifinal.

Luego hubo un conato de bronca cuando Luis Malagón empujó a un catracho.

La noche cerraría perfecta con el penal acertado por Henry en tiempo de reposición.

Javier Aguirre estuvo al borde del primer ridículo de su era, pero en cambio el equipo dio una muestra de carácter para consumar su pase al Final Four, en marzo de 2025.