EN LA SUPERLIGA MX
*La escuadra de Alvarado podrí terminar como líder a una jornada de terminar el torneo regular
*Ya hay 7 lugar asegurados en la Liguilla, falta solo 1
*Atlético FEFUV se trae un buen punto de Tuxtepec
*Diego Bartolotta sigue anotando y se estrena como papá
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
El equipo de Alvarado FC. Puerto, sacó tres puntos de oro en calidad de visitante en Zongolica, ganando ayer sábado de manera contundente 3-0 en duelo correspondiente a la jornada 12 en la SúperLiga MX, donde aún tiene un duelo pendiente y de ganar podría terminar líder en la tabla.
Doblete de Omel Herrera y uno más de Fernando Andrade, le dieron el triunfo a FC. Puerto dirigido por Martín Sánchez, para llegar a 28 puntos y estar en el tercer lugar de la tabla aún con un partido pendiente, mientras que Coyotes La Perla es primero con 30, seguido de Toros Veracruz con el mismo número, pero mejor diferencia de goles para La Perla.
Además de estas tres escuadras ya hay cuatro más que estarán en Liguilla aunque faltaría la última jornada para acomodarlos, han aseguro boleto Leones de Rio Blanco, Marineros de Piedras Negras, Ingeniería CF y Atlético FEFUV.
Un boleto a la liguilla resta y este se disputará en la última jornada por 3 equipos, Cerveceros de Tuxtepec que visita a Delfines y el que gané estará dentro, así como el duelo AFOUTEZA que aún “respira”, recibiendo a Zongolica que es uno de los ya eliminados.
RESCATAN EL EMPATE
El Atlético FEFUV fue a Tuxtepec para enfrentar a los Cerveceros y ratificaron el pase a Liguilla empatando a un gol con anotación de su goleador César Flores, mientras que por Cerveceros lo hizo Miguel Rodríguez.
RIO BLANCO GANA SU PENDIENTE
En La Planiza Rio Blanco ganó el duelo pendiente que tenía ante Delfines con marcador de 5-2 con goles de Johan Acosta con doblete, Edgar Cruz, Diego Ignacio y Joel de la Cruz.
Por Delfines que dirige Alexis Rodríguez las dos anotaciones fueron obra de su mejor jugador y goleador Diego Bartolotta a quien felicitamos porque ayer se convirtió en papá con la llegada de Valentino que seguramente trae “torta bajo el brazo”, felicidades a Diego y a la feliz mamá Mariana, la gran familia Bartolotta Mundo.