UCHALE…

* Roberto Alvarado “reventó” y deja la presidencia


* Al frente queda Ricardo Rodríguez Díaz


* Pagaron caro sus errores en menos de un año

Por Miguel Scagno/NOTIVER

Los Halcones Rojos de Veracruz cambian de dueño.


Y es que Roberto Alvarado Rosete, empresario de Querétaro, no aguantó más y terminó por “reventar” ante la presión y pésimos manejos administrativos durante las temporadas femenil y varonil.


A través de un comunicado enviado por Halcones Rojos de Veracruz, se da a conocer que Ricardo Rodríguez Díaz, asume la presidencia del equipo, aunque no se detalla a profundidad si existe un nuevo proyecto y de cómo estará encauzado de cara las temporadas femenil y varonil 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Y es que durante el año que estuvo al mando Alvarado Rosete, se cometieron muchas pifias en lo administrativo, empezando por la imposición de Luis Maggi, quien fungía como gerente del equipo y que a la postre terminó por ser destituido de su cargo por no cumplir con las expectativas.

A continuación el texto íntegro del comunicado de Halcones Rojos:

“El Club Halcones Rojos de Veracruz ha anunciado a Ricardo Rodríguez Díaz como su nuevo presidente, quien asumirá la responsabilidad de encabezar un equipo que represente con orgullo a los veracruzanos.
Rodríguez Díaz quien anteriormente ocupara el cargo de vicepresidente, asume este nuevo rol para dar continuidad al proyecto que inició Roberto Alvarado Rosete.
La organización reiteró su compromiso de brindar un equipo competitivo y un espectáculo inolvidable en cada partido para los habitantes de la zona metropolitana de Veracruz, así como sus seguidores de todo del estado.
El equipo agradeció a sus apasionados aficionados por su apoyo incondicional y asegura que continuará su labor de mantener viva la tradición de una institución referente del baloncesto mexicano”.