• Hay confianza en el cuerpo técnico
• Resalta coach actitud del equipo
Por Miguel Scagno/NOTIVER
Luego de la pausa de la primera vuelta, los Halcones Rojos de Veracruz se enfocan en tener una mejor segunda parte de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Varonil.
Los emplumados trabajan de manera intensa para recibir a los Mineros de Zacatecas los próximos 5 y 6 de septiembre en el Benito Juárez.
Estos duelos no solo marcarán el inicio de la segunda mitad de la temporada 2024 en la Liga Caliente LNBP, sino que también será la presentación oficial de Carlos Rivera como head coach del equipo ante la afición veracruzana.
Rivera ha expresado su satisfacción con la actitud y el compromiso del equipo durante los entrenamientos. Destacó la buena disposición de los jugadores y cómo han sabido adaptarse a las nuevas directrices en poco tiempo.
“Sabemos que estamos en una situación complicada porque dimos mucha ventaja en el inicio de temporada, pero vamos a ir poco a poco. Debemos estar todos en la misma página de camino a lo que viene”, reconoció el coach.
Rivera señaló que es crucial mantener una alta calidad en el trabajo diario y estar unidos en la búsqueda de buenos resultados, especialmente teniendo en cuenta que la segunda mitad del calendario presenta retos significativos.
Finalmente, el coach subrayó la importancia de conseguir victorias como local para escalar en la tabla de posiciones, enfatizando que cada triunfo es vital y que la mentalidad del equipo debe ser luchar por cada partido.
“Esperamos sacar estas dos victorias que son muy importantes. Cada victoria cuenta y jugando en casa esa mentalidad debe estar ahí. El equipo se ve bien, vamos juego a juego” sostuvo Rivera.