La Fórmula Uno ya arribó a la Ciudad de México.
El cargamento de 50 toneladas que se trasladó al Autódromo Hermanos Rodríguez esta tarde proviene de Austin, donde se realizó la carrera el fin de semana pasado, la cual ganó Charles Leclerc de Ferrari.
Además de los 20 monoplazas, piezas de repuesto (chasis, motores, retrovisores o incluso los alerones) y herramientas de las escuderías, los tráilers también transportan material de la Federación Internacional de Automovilismo, aparatos tecnológicos para la transmisión de televisión.
“Gracias al esfuerzo de más de un centenar de personas, todos los elementos que han llegado al Autódromo serán instalados en el Paddock y la recta principal.
“Tras ello, se realizarán los últimos preparativos para la realización del fin de semana más importante para el automovilismo en México”, informó la organización del evento.
El Gran Premio de la CDMX, a realizarse del 25 al 27 de octubre, así que aún afinan los últimos detalles para recibir a los miles de fanáticos que apoyarán al local Sergio Pérez o a su conductor favorito.