Dak Prescott lanzó un pase de anotación horas después de acordar una extensión de contrato por cuatro años y 240 millones de dólares con Dallas, y la defensiva de los Cowboys maltrató a Deshaun Watson en su regreso, derrotando a los Browns de Cleveland por 33-17 el domingo.
El contrato de Prescott lo convierte en el primer jugador en promediar 60 millones de dólares por temporada y le puso fin a meses de especulación sobre su futuro con los Cowboys, que han ganado 12 partidos en tres años consecutivos con él al mando.
Al inicio de la semana, Prescott, quien venía de su mejor temporada y entraba al último año de su contrato, dijo que quiere ser el quarterback que le ponga fin a la sequía de Super Bowls del equipo.
Tendrá esa oportunidad.
Completó 19 de 32 pases para 179 yardas y se relajó en gran parte de la segunda mitad.
Prescott envió un pase de anotación de 21 yardas a Brandin Cooks en el primer cuarto, y los Cowboys se despegaron con una ventaja de 27-3 en el inicio del tercer periodo con una devolución de patada de despeje de KaVontae Turpin de 60 yardas.
Brandon Aubrey conectó goles de campo de 57, 50, 46 y 40 yardas por Dallas.
Ezekiel Elliott tuvo un acarreo de anotación de 3 yardas por los Cowboys, que aseguraron a Prescott dos semanas después de darle al wide receiver CeeDee Lamb un contrato por cuatro temporadas y 36 millones de dólares.
Watson jugó por primera vez desde que se rompió un hueso en el hombro derecho en noviembre.
Fue capturado seis veces y sufrió dos intercepciones.
Terminó con 24 pases completos de 45 intentos para 169 yardas en su décimo tercer juego con Cleveland desde que firmó un contrato totalmente garantizado por 230 millones de dólares en 2022.