Pedro Muñoz Zamudio/ Notiver

En un sencillo evento pero emotivo, el ex jugador argentino Jorge Gabrich recibió un reconocimiento público por parte de la directiva de la Liga Formativa de Futbol “Pirata” Fuente que dirige Antonio de la Fuente Ugalde.

Gabrich quien llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz en la temporada 90-91 como goleador ya que en la temporada 89-90 fue subcampeón de goleo jugando para los Freseros de Irapuato, solo superado por dos goles por su compatriota Jorge Alberto Comas quien jugaba para los Tiburones.

Lupita Vargas siempre admiró al goleador argentino en la era de la Tiburomanía.

De manos del también ex jugador de los Tiburones, el portero Edgar Melitón Hernández, el goleador Jorge Gabrich recibió un trofeo donde estuvieron como testigos equipos infantiles de esta Liga como el Atlas, EFSA Camaroncitos y Legión Extranjera.

Jorge Gabrich con Tomás “Messi” Mundo quien le dio algunos consejitos al goleador.

Antonio de la Fuente, presidente de la Liga “Pirata” Fuente dio una radiografía rápida de quién fue Jorge Gabrich, que llegó a México con los Freseros de Irapuato, para luego pasar con Tiburones Rojos donde estuvo dos años y luego fue campeón con los Tecos bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.