* Cierra sus puertas como ancracio veracruzano
* Próximo domingo 22 de septiembre, última función
Por Miguel Scagno/NOTIVER
La Arena Unión Veracruzana de Lucha Libre, anunció a través de sus redes sociales, el cierre de sus puertas.
Y será el próximo domingo 22 de septiembre, cuando realicen la última función de lucha libre a partir de las 20 horas en el recinto ubicado en Gladiolas esquina Orquídeas en la Colonia 2 caminos en el puerto de Veracruz.
Para la lucha super estelar de la noche , se presentan los hijos pródigos de casa, la hija de la leyenda Lady Ferrari acompañada del estandarte Príncipe Infernal y el “Rebelde Mayor “Aero Power, quienes se enfrentan a la tercia de rudazos conformadas por el “ patrón” Black Baby junto a los “Canabis Brothers”, Kronos y Ángel Azul .
En el turno semifinal, será una constelación de estrellas del ayer y hoy, por el equipo de los consentidos el veterano Charly junto a su hijo Black Charly y el consentido Mercurio Rojo, enfrentan al equipo rufián de Rocco Marvin, Guerrero Mantiz y el reggaetonero del mal Avaricia.
Para el evento especial de la noche, los ídolos, Ferrarito jr, Ferrari 3 G y Galactic Warrior unirán fuerzas contra el Club integrado por Lobo, Vulko y el Black Viper.
Para la segunda lucha, Jarochito y Lobito se miden ante Príncipe Infernal jr y el sensacional Flamita Roja.
Para iniciar con esta noche nostálgica, los grandes rudazos Hijo del Camboyano y Dark Neurosis, chocarán ante Perla Negra y Anatia.
Los encargados de impartir justicia son la Romy, Fantasmin, el Colombiano y el internacional Zucaritas.