Por: Javier Lara/ NOTIVER

APOCALYPSIS: PRINCIPIO O FINAL 

La investigación y el estudio nos lleva a esta definición. Estamos caminando hacia el APOCALYPSIS OPUS.

Pero realmente comprendemos lo que significa o hemos asimilado solo  los que dominan el mundo pretenden que debemos entender por eso es importante que seamos nosotros los que enseñemos a nuestros niños a ser pensadores y no reflectores de los conceptos que los manipuladores  sociales o llameles como quiera y quienes sean quieran imponer.

En este tiempo nos llega información de nuestros guías que nos llevan al conocimiento ya que es realmente libre quien conoce porque el que conoce despierta.

Muchas palabras etimológicamente no significa lo que socialmente nos han impuesto a entender APOCALYPSIS OPUS: “APO”del griego “Quitar o Remover” “Kalyptein” del griego “velo”, OPUS del latín trabajo “trabajo para quitar o remover el velo”.

Durante siglos hemos temido a la palabra APOCALYPSIS, se nos ha mostrado como la parte crítica (crisis) y oscura de la Biblia.

Offuscare del latín oscurecer.

Socialmente nos han ofuscado ensombrecido  ideas o pensamientos es por eso que despertar es buscar nuestras propias respuestas para así no tergiversar los conceptos e ideas que nos han esclavizado por miles de años, y estamos en tiempo apocalípticos es decir en tiempos de quitar y remover el velo de la ignorancia lo cual nos llevará a un nuevo principio ya despiertos y no a un triste final.

“SEAMOS APOCALÍPTICOS ES HORA DE DESPERTAR.”
BENDICIONES