• Se desconoce análisis y planeación de la directiva 

Por Miguel Scagno/NOTIVER

La directiva de los Halcones Rojos de Veracruz, lanzaron una engañosa campaña dirigida a los aficionados para el próximo 2024.

Y es que luego de terminadas las dos temporadas (femenil y varonil), la directiva a cargo de Roberto Alvarado ha sido incapaz de elaborar y dar a conocer el análisis de ambos equipos en su regreso al baloncesto profesional como franquicia.

Incluso tampoco han revelado la planeación del próximo año y solo se limitan a seguir vendiendo ilusiones a los aficionados.

Como la campaña de que sea la misma afición quién diseñe el uniforme para el 2024, evidenciando lo acéfalo y falta de creatividad de su departamento de marketing de los emplumados.

La campaña fue lanzada a través de un comunicado de prensa, en dónde tampoco se dan a conocer mayores detalles sobre un probable premio en económico para la o el ganador.

“El club Halcones Rojos ha anunciado una dinámica especial que involucrará a la apasionada Nación Roja en el proceso creativo para el nuevo jersey versión aficionado del equipo de Veracruz.
“Los fanáticos jarochos tendrán la oportunidad de dejar su marca en la historia del equipo al diseñar el nuevo jersey que representará a la mejor afición del baloncesto mexicano y la pasión roja que los caracteriza.

Todos los interesados pueden dejar su propuesta en los comentarios de la publicación de la convocatoria en la página de Facebook Halcones Rojos Oficial (facebook.com/halconesrojosmx) con fecha límite al 14 de diciembre.

Los diseños deben incluir la palabra “Jarochos” o “Veracruz en el pecho”. No hay restricciones en cuanto a la creatividad, los aficionados son libres de jugar con colores y patrones y elementos que reflejen la esencia y pasión de los Rojos.

Diez propuestas se seleccionarán por la organización del club para finalmente elegir al ganador, el cual verá su idea hecha realidad a la venta en la tienda del Auditorio Benito Juárez y portada orgullosamente por los aficionados de los Halcones Rojos.

Con esta iniciativa, el club Halcones Rojos busca estrechar aún más la conexión entre el equipo y sus fervientes seguidores, involucrando a la comunidad veracruzana en el proceso creativo del equipo”.