Sin desviarse del objetivo, la novena escarlata accionó sus bates para vencer 8-5 a los Tigres de Quintana Roo en el arranque de la serie celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En duelo de empates y volteretas, un ataque de 3 carreras en el octavo inning y los dos cuadrangulares de Julián Ornelas llevaron al triunfo a la Marabunta Roja.
Desde las gradas, la marea roja respondió al llamado. Sus voces se entrelazaban para hacer ruido cuando se trataba de desconcentrar a los rivales, pero no lograron evitar que Tigres tomara la delantera con el sencillo de Ángel Erro.
No obstante, el gusto les duró poco ante el jonrón de los Pingos cortesía de 'El bandido' en el segundo capítulo.
Las franelas de los bengalíes armaron su propio frente con el clásico ¡Vamos Tigres!, mientras ondeaban sus banderas para festejar que los suyos nuevamente tenían la ventaja con las impulsadas de Roberto Caro y Ángel Erro.
El México mantuvo la calma y liderados por capitán Juan Carlos Gamboa, Franklin Barreto y Robinson Canó retomaron el control, hasta que, sorpresivamente, Alcides Escobar empató el encuentro a favor de Quintana Roo.
Trevor Bauer se fue sin decisión en su debut con 3.2 rollos trabajados en los que permitió 7 hits, 4 carreras y ponchó a dos.