Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, aseguró la lesión de jugador es más seria de lo que anteriormente habían afirmado y que la estrella del Liverpool estará fuera entre tres y cuatro semanas -por lo que prácticamente quedó descartado para el resto de la Copa Africana de Naciones con Egipto.
“Su mejor oportunidad de participar en la actual Copa Africana es someterse a una intensiva rehabilitación en el Reino Unido y volver con el equipo cuando esté bien”, indicó Abbas.
La Asociación de Futbol de Egipto ya había dicho que Salah dejaría a su Selección y regresaría a Liverpool para su rehabilitación tras el último duelo de la Fase de Grupos de la Copa Africana ante Cabo Verde el lunes.
Egipto avanzó a los Octavos de Final con el empate 2-2 con Cabo Verde.
Salah tuvo que abandonar en el empate 2-2 con Ghana el jueves con lo que la federación de Egipto confirmó posteriormente es una lesión muscular.
Dijo que el delantero se perderá los dos próximos duelos de su selección en el torneo -el lunes en el último duelo de la Fase de Grupos y en los Octavos de Final.
Pero Abbas reconoció que esta es una valoración optimista.
“La lesión de Mohamed es más seria que lo que primero se creyó estará fuera entre 21 y 28 días y no dos juegos”, aclaro el agente.
El domingo Salah dijo que sigue convencido que disputará la Final de la Copa Africana “en algún momento”.