*En el marco del “X torneo Revolución”

Por Jorge L Ortega Couttolenc/NOTIVER

La liga pequeña Beto Ávila de Boca del Río sumó otro trofeo más a sus vitrinas luego de que el pasado fin de semana el equipo de la categoría 9-10 años lograra coronarse en el X torneo de la Revolución realizado en la ciudad de México, evento organizado por la Asociación de béisbol “Vamos a jugar” que preside el señor Guillermo Alvarado.

Para lograr este trofeo de campeones, el manager Alberto Amador y el coach Felipe Bravo combinaron el buen pitcheo, la poderosa ofensiva y una muy buena defensa de los integrantes del equipo, y es que en la primera ronda ganaron dos juegos por diferencia de 10 carreras o más a los equipos Liga Cananea Reyes y a Cachorros de Carrillo Puerto Veracruz.

Posteriormente ante el equipo de Poza Rica y en semifinales también mostraron gran ofensiva al ganar con diferencia de 10 carreras y así acceder a la gran final donde se enfrentaron al equipo “Rancho Beisbolero Julio Cortes” de Cachapa Puebla a quienes vencieron seis carreras a dos para lograr el título para la “roja” de la Liga Beto Ávila.

El equipo estuvo conformado por los siguientes niños, Luis Morales, Novak Rivera, Eduardo Miranda, Bernardo Murrieta, Amir Ramos, Max Domínguez, Santiago Lagunes, Iker Yépez, Héctor Lila, Gustavo Martínez, Iván Juárez, Santiago Montalvo y José A. Beltrán.

VISITA

Por cierto, los pequeños fueron premiados, la delegada del equipo la señora María José Rodríguez García gestionó para poder llevakos a conocer el majestuoso estadio “Alfredo Harp Helú” la casa de los Diablos a donde fueron invitados por los directivos del Águila, Bernardo Pasquel, Héctor Fitch, Chino Valdez y Álvaro Solis a ver el juego de la liga invernal entre Águila y Diablos.

Hay que destacar también la labor del presidente de la liga Eduardo Miranda por la labor desarollada y continuar con su compromiso de hacer deporte y formar a futuro buenos adultos, felicidades a toda la delegación de la liga Beto Ávila.