Este miércoles se reunieron Antonio De La Fuente, Presidente de la Liga “Pirata Fuente” y el Almirante Apolinar Parra Aroche, propietario del Atlético Boca del Río de la Tercera División profesional hoy llamada TDP, acordando un proceso integral para que jugadores de la Liga Pirata nutran de manera directa al Atlético Boca del Río y que a través de la Tercera División los jóvenes tengan una preparación física y mental para estar preparados para llegar a equipos de Liga Premier, Liga de Expansión y finalmente a primera división.
El proceso se llevará a cabo a través de Ex Olímpico Fernando “Pipo” Blanco y diferentes profesores de la Pirata Fuente, quienes observarán y seleccionarán a jóvenes sub 19, sub 18, sub 17 y sub 16.
Posteriormente, se trabajará con ellos para enviarlos a las filas del Atlético y continuar con su proceso de desarrollo, alistándolos para integrarse al primer equipo.
Los trabajos de visoria serán permanentes en todos los torneos que la Pirata Fuente tiene en puerta, incluyendo su copa de verano.
Estos procesos estarán acompañados de apoyos académicos, psicológicos y nutricionales.
Con esto, la Liga y el Atlético refuerzan su compromiso de trabajar unidos en pro de la formación integral de los jóvenes veracruzanos.