® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LIMPIAN A YANKEES! - ...OTRA VEZ

Repetir la hazaña dos veces en casa y frente a su gente es un lujo que solo pueden darse los Diablos Rojos del México. A puros batazos, la novena escarlata se quedó con la victoria...

¡LIMPIAN A YANKEES! - ...OTRA VEZ

*Diablos Rojos repite la hazaña en el Harp Helup
*Los escarlatas ganan los dos duelos en México

Repetir la hazaña dos veces en casa y frente a su gente es un lujo que solo pueden darse los Diablos Rojos del México.

A puros batazos, la novena escarlata se quedó con la victoria en el segundo juego de pretemporada frente a los Yankees de Nueva York por pizarra de 8-5.

Esperar 56 años para ser testigos del choque entre los equipos más ganadores de las Grandes Ligas y de la Liga Mexicana de Beisbol valió la pena.

Los Bombarderos del Bronx atacaron primero un par de carreras remolcadas por el mexicano José Treviño y JC Escarra, silenciando, momentáneamente, a los presentes.

Pero, lo que pasó en la tercera entrada en el Estadio Alfredo Harp Helú nunca se olvidará.

0:00
/1:01

Los Pingos perdían 5-0 pero revivieron con el Grand Slam de Diosbel Arias y el jonrón de 3 carreras del capitán Juan Carlos Gamboa.

“¡No sabes cómo lo gocé! Son de esas veces que no esperas que pase algo extraordinario y viene este muchacho Arias con casa llena y nos acerca. Yo estaba con mi esposa disfrutando cuando vino Gamboa y que nos pone en ventaja”, dijo Alex, fan del México.
¡EL PRIMERO PARA MÉXICO!
La historia inolvidable de aquel 18 de marzo de 1968 se trasladó al Estadio Alfredo Harp Helú con unos aguerridos Pingos que fueron arropados por más de 20 mil aficionados en el primer juego de pretemporada…
“Lo que hizo mi “Haper” siempre es historia.
Se me hace similar a lo que vivimos en el 2014 cuando Diablos ganó su último título en el Foro Sol.
Él dio el batazo de la victoria y lo repitió”, recordó el señor Pascual.

Al caer el out 27, los Mulos disfrutaron del espectáculo de pirotecnia que sus anfitriones les prepararon como despedida y como reconocimiento a su visita, como aquella primera vez en 1968.