® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LIONS LE ABOLLAN LA CORONA A CHIEFS!

Apenas comenzó la temporada 2023 de la NFL y llegó la primera gran sorpresa, ya que los Leones de Detroit se impusieron por 21-20 sobre los campeones Jefes de Kansas...

¡LIONS LE ABOLLAN LA CORONA A CHIEFS!

ARRANCÓ LA NFL

* El Kickoff de la NFL comenzó con todo y dejó la primera gran sorpresa de la temporada


KANSAS CITY.- Apenas comenzó la temporada 2023 de la NFL y llegó la primera gran sorpresa, ya que los Leones de Detroit se impusieron por 21-20 sobre los campeones Jefes de Kansas City en el kickoff, celebrado en el Arrowhead Stadium.

El quarterback de los Leones, Jared Goff, lanzó para 253 yardas y un touchdown, mientras que el nuevo corredor de Detroit, David Montgomery, fue quien se escapó para anotar y conseguir la ventaja definitiva con 5:05 restantes en el juego, sentenciando así el primer descalabro de los monarcas de la NFL en la temporada.

Amon-Ra St. Brown tuvo seis recepciones para 71 yardas y una anotación, y el novato de los Leones, Brian Branch, devolviera el primer balón interceptado de Patrick Mahomes, en un partido de 50 yardas, para otro touchdown, logrando así que Detroit cortara la racha de ocho victorias consecutivas de los Jefes en la Semana 1.

Los Leones estaban tratando de agotar el tiempo cuando Goff se jugó una cuarta oportunidad con un pase cerca del mediocampo con 2:30 restantes, dándole a los Jefes una última oportunidad de revertir el resultado. 

Sin embargo, los actuales campeones de la NFL lo arruinaron, cuando Kadarius Toney perdió una ganancia potencial de 20 yardas, otro pase de 20 yardas fuera castigado por retención y Skyy Moore también dejara caer un nuevo envío, antes de que una salida en falso dejara a Mahomes lanzando en cuarta y 25 dentro de su propio campo, obligando a Kansas City a devolver el ovoide.

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, completó 21 de 39 pases frente a los Leones de Detroit, lanzando para dos touchdowns y una intercepción en su partido de estreno dentro de la temporada 2023 de la NFL.