Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER

Se espera que para este próximo sábado 12 de Agosto se reanude el campeonato de Béisbol Playero que el SUTERM organiza para todos sus Trabajadores, Empleados de Confianza y Jubilados.

Se jugaría la jornada ocho. De tan interesante Torneo, un evento que debido al mal tiempo y debido a las lluvias han considerado los dirigentes dejar pendiente estos juegos para atender las demandas del conglomerado, por aquello de suspensión d Energía Eléctrica.

Es probable que para este próximo fin de semana el tiempo mejore y pueda realizarse esta octava fecha del campeonato de Pelota Playera- con los siguientes encuentros:

Ocho de la mañana. Campo Uno, SUTERM EPS VI va contra los Venados, esta novena sigue invicta y es probable que para este duelo se les aparezca “ Juan Diego” esa es la incógnita, habrá que llegar temprano allá a la Unidad Deportiva “ Víctor Fuentes del Villar”

Allá en Jamapa.

En el diamante Dos, van a la misma hora Diablos del Suterm ante el cuadro que dirige Eloy Hernández, los Dodgers que quieren recuperar su sitio en el Standing.

Campo Tres, el equipo de los Jefes, los Jubilados del SUTERM enfrentan al cuadro de Nuevo Ingreso que son capaces de faltarle el respeto, a estos sus rivales

Y en el campo Cuatro, van los Atómicos de Laguna Verde que enfrentan a Transmisón. duelo que llama la atención pues ambos cuadros buscan mejorar su lugar en la tabla de clasificaciones.

JUEGOS DE DIEZ DE LA MAÑANA

Campo Uno, la novena del IMSS. Equipo invitado a este torneo están pasando sin pena ni gloria, van muy mal colocados en el Standing, es difícil que mejoren su posición enfrenta en esta ocasión a los Boricuas,cuadro que de repente juega muy bien y en otros duelos presentan otra cara.

Campo Dos, Charros contra Venados, los primeros tienen un equipo muy fuerte casi la mayoría de sus peloteros tienen experiencia en el béisbol de pelota dura, en este juego se verá la verdad y ver son capaces de quitarle lo invicto a los Venados.

Campo Tres, el SUTERM EPS VI, novena que ha sorprendido a propios y extraños enfrenta a los Berracos.