* Superan el pesaje sin problema, 167.4 libras cada uno
* El ganador estaría ganando al rededor de 50 MDD
CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista estadunidense, Jermell Charlo, vencieron a la báscula en la ceremonia llevada a cabo en la Toshiba Plaza de la T-Mobile Arena de cara al enfrentamiento de este sábado 30 de septiembre, mismo que está pactado a 168 libras (peso supermediano).
El primero de los indiscutidos que se acercó a la báscula fue el estadunidense Jermell Charlo, tras un largo recorrido y ante los abucheos de los aficionados presentes; todo lo contrario cuando hizo su entrada el tapatío, quien vistió un traje en color amarillo y recibió el arropo de su gente.
El primero que encaró a la ‘rumana’ fue Charlo, quien de manera desafiante levantó la mano y la mirada, deteniendo la báscula en 167.5 libras; sin sufrimiento y de manera sonriente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez también daría el peso sin inconveniente alguno, entregándose a las 4,000 almas en la Toshiba Plaza de la T-Mobile Arena y venciendo a su primer rival con las mismas 167.5 libras.
El enfrentamiento se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada -Estados Unidos- donde el tapatío saltará al cuadrilátero exponiendo por tercera ocasión sus títulos del OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional).
Por su parte, en cuanto se escuche la campana, Jermell Charlo volverá al pugilismo tras su última aparición (mayo de 2022 Vs Brian Castaño), misma en la que terminó con el puño en alto.