Con dos pases de anotación de Dak Prescott, los Cowboys vencieron a domicilio 20-15 a los Giants, para sumar su segunda victoria de la campaña.
Prescott, de 31 años, firmó una extensión de contrato este mes que lo hace el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al contar un salario promedio de 60 millones de dólares al año por los próximos cuatro años.
Un pase de 15 yardas a Rico Dowdle en el primer período y uno de 55 yardas al estelar CeeDee Lamb en el segundo, significaron los momentos clave del partido para un Prescott que completó 22 de sus 27 intentos.
Dowdle, de 26 años, dominó el juego terrestre en un partido de pocas oportunidades con 46 yardas en once acarreos.
La ofensiva de los Giants estuvo a cargo de su pateador, Greg Joseph, quien registró cinco goles de campo a lo largo del partido, quedando a tres del récord en la NFL establecido por Roy Bironas en el 2007 cuando vestía el uniforme de los Tennessee Titans.
Daniel Jones, el mariscal de campo de los Giants, terminó el partido con 281 yardas pero sin touchdowns.
Con 28 segundos en el reloj, los Giants recuperaron el ovoide pero fallaron en su intento por conseguir el touchdown de la victoria, Amani Oruwayeri fue el encargado de ponerle el punto final al partido con una intercepción luego de un ‘Ave María’ de Jones.
Los Cowboys (2-2) se recuperan luego de la derrota en la tercera semana frente a los Baltimore Ravens e igualan su récord a dos triunfos y dos derrotas mientras que los Giants (1-3) sufren su tercer tropiezo de la temporada.