AL FIN GANAN...
• Derrotan 96-91 a Panteras de Aguascalientes
• Gran presentación del refuerzo Deshawndre Washington
Por: Miguel Scagno/NOTIVER
Vaya manera de perder una ventaja de 20 puntos por parte de Panteras de Aguascalientes y vaya manera de remontar esa diferencia por parte de los Halcones Rojos de Veracruz.
Lo de ayer en la noche, puede significar un despertar por parte del equipo emplumado quien se alzó con la victoria por marcador de 96-91 sobre las Panteras de Aguascalientes.
Y sobre todo que fue una victoria valiosa en casa que ya debían a su afición. Ayer el auditorio “Benito Juárez” vivió de todo, desde el fantasma de la derrota hasta la alegría y gozo del triunfo, algo que la quinteta emplumada ya debía a su fiel afición.
También, el equipo emplumado presentó a un refuerzo que cayó como anillo al dedo en el caso de Deshawndre Washington, quién ayer fue el jugador más valioso del partido en conjunto con Eric Ayala y Ike Diogu que al final marcaron la diferencia para la victoria emplumada.
El inicio del juego fue incierto y complicado para los Rojos, con unas Panteras que salieron enchufadas al puro estilo del coach boricua Pepo Martínez cuyos equipos suelen ser ofensivos de principio a fin.
Por parte de Halcones Rojos, siguen creciendo de una buena defensa y sobre todo recuperación de las tablas, algo que se tiene que trabajar mucho con la llegada del próximo viernes del coach Carlos Rivera.
Hubo mejoría en el equipo emplumado sí, pero también porque Panteras se desinfló al final del partido en dónde solo pudo anotar nueve puntos por 33 de los rojos, ahí fue el factor para que Veracruz remontara y ganará el juego.
Los mejores anotadores de Halcones Rojos fueron Deshawndre Washington con 29 puntos, Ike Diogu con 27 y Eric Ayala con 21 unidades. Por Panteras, Stedmon Lemon con 20 puntos, Gary Ricks con 15 y Babatunde Olumuyiwa con 11 unidades.
Este jueves el partido será las 20:15 horas en dónde se espera otro buen agarrón entre Halcones Rojos y Panteras de Aguascalientes en el auditorio “Benito Juárez”.
Veracruz llega a tres ganados y ocho perdidos.