Texto y Foto Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER

Se jugó la mañana de ayer, el juego de semifinal del torneo de Béisbol Playero del SUTERM donde intervinieron las escuadras Jubilados del SUTERM ante los súper campeones de esta modalidad los Venados donde han sido campeones en las últimas 4 versiones de este torneo.

Fue una jornada donde hubo poca gente. Solo se llevó a efecto un encuentro y por ende el ambiente estuvo un tanto tranquilo, no hubo muchas porras poca gente acudió a esta semifinal donde la novenas que saliera con el triunfo pasaría a la gran final ante el cuadro de los Dodgers.

El juego inicio desde las 8 de la mañana de ayer domingo, ambos cuadros se presentaron con cierta tranquilidad buscando salir adelante desde la primara entrada- Los Venados llegaron a este duelo a gotas, o sea poco a poco, y por fin completaron su equipo.

Llegaron con la determinación de salir con el triunfo para llegar a la gran final,

Jubilados en cambio salieron con Chip renovado Pusieron a su mejor gente. pero la calidad, el buen pitcheo y con bateadores de gran poder cayeron ante los Venados con un scor de Cinco Carreras a Cero, es decir una blanqueada que se venia venir y 0 los Venados llevaron las acciones con mucha inteligencia.

Teniendo en la loma de los disparos a su lanzador estrella Barradas que lanzó con mucha actitud y saco de su repertorio sus mejor disparos, en toda la ruta.

Jubilados del Suterm puso en la loma a Víctor Blanco pero con demasiados errores que cometieron su primera base y en los jardines nada pudo hacer y sale con la derrota.

Poca gente en la Unidad Deportiva Víctor Fuentes del Villar solo los equipos acompañados por pocos familiares estuvieron esta jornada sabatina de la Pleota Playera.

La Próxima semana se juega la final entre los Dodgers ante los Venados, un encuentro que ha despeertado mucho interés entre la fanaticada donde se espera buen úmero de aficionados, por allá nos vemos.