® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MAGUIRE RESCATA AL MANU DE UN NUEVO RIDÍCULO!

Cuando parecía que sería una tarde tranquila para el Manchester United y terminaría en una pesadilla, Harry Maguire silenció a todos con un cabezazo que definió el 3-3 en Portugal en duelo de la UEFA Europa League...

¡MAGUIRE RESCATA AL MANU DE UN NUEVO RIDÍCULO!

Cuando parecía que sería una tarde tranquila para el Manchester United y terminaría en una pesadilla, Harry Maguire silenció a todos con un cabezazo que definió el 3-3 en Portugal en duelo de la UEFA Europa League.

El equipo dirigido por Erik ten Hag ganaba 2-0 al minuto 20, pero tras la reacción del conjunto local las cosas se pusieron 3-2 gracias a un doblete de Samuel Omorodion.

Los primeros dos tantos fueron obra de Marcus Rashford, quien al minuto 7 remató con derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

El 2-0 puso Rasmus Højlund al definir con lpierna izquierda al 20’.

Pero la remontada la comenzó Pepe al 27’. El empate lo sentenció Omorodion al 34’, tras una asistencia de João Mário.

La felicidad de la afición lusitana fue al 50’, luego de un centro por derecha de Pepe que remató Omorodion de manera perfecta para el 3-2.

La desesperación del cuadro inglés fue evidente, por lo que adelantaron líneas y generaron más llegadas al arco defendido por Diogo Costa.

Al 81’, Bruno Fernandes buscó un balón por arriba en el área rival, pero el defensor fingió que lo había golpeado y el portugués vio la segunda amarilla y dejó al United con un jugador menos.

Minutos después, el Porto intentó poner el cuarto tanto, pero el arquero André Onana salvó su meta con atajada por abajo, en una jugada en la que el polémico Maguire pedía un fuera de lugar, pero era él quien habilitaba al rival.

Al 88’, el argentino Alejandro Garnacho sacó potente disparo de media distancia con pierna derecha, pero el meta Costa alcanzó a meterle las manos para mandar a tiro de esquina y así evitar el empate.

Pero el Manchester United vio premiado su esfuerzo al 9’+1’, cuando en un tiro de esquina, el zaguero Maguire le ganó el salto a su marcador y remató para poner las cosas definitivas y de inmediato corrió para festejar con sus compañeros un punto de oro y así evitar un nuevo ridículo.

Con este marcador, ambos equipos llegaron a 2 unidades.