PIERDEN EN AUSTIN

*Pachuca empata pero gana pero gana el punto extra

Llegó el turno de Rayados de debutar en la Leagues Cup, y lo hizo enfrentando al Austin FC 2-0, en un partido determinante para el grupo a ya que de él dependía que por ejemplo Pumas siguiera uno en la competencia.

El Q2 Stadium tubo las tribunas pobladas incluso de afición de Monterrey que estaba apoyando a su equipo, y de inicio la escuadra regiomontana parecía estar agradando a sus fanáticos ya que dominaron gran parte del primer tiempo; sin embargo, no tuvieron la contundencia para reflejarlo en el marcador.

Mientras que los texanos sí en un par de ocasiones metieron en problemas a Esteban Andrada, pero el guardameta de Rayados mantuvo intacta su portería.

Pero para el segundo tiempo la historia fue diferente para el cuadro de la Liga MX ya que pese a haber dominado durante la primera mitad, aparentemente con la ‘complicidad’ del Austin, el marcador lo abrieron los texanos.

Fue a los 62 minutos del partido cuando Jader Obrian recibió un centro preciso al área donde se encontraba sin ninguna marca, dirigió la pelota y marcó el gol.

Con la anotación del Austin FC, los Rayados comenzaron a verse inquietos, desesperados, sabedores de que el resultado de ese partido era de vital importancia aunque ellos todavía tienen por delante el partido ante Pumas.

Aunque en el partido de este martes pese a ir perdiendo, por eso que la fortuna les sonreiría un poco los mexicanos pues al minuto 80 el árbitro central recurrió al VAR para checar si el segundo gol tejano era uno válido por un aparente fuera de lugar, debido a que Pereira se fue solo al ataque sin ningún jugador rayado persiguiéndolo.

Y se decidió que era gol válido por lo que con el gol de Dani Pereira, Austin FC.

ya ganaba 0-2.