RECIBIENDO A TOROS

*Será el domingo el duelo de ida en semifinales

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

El equipo de Marineros de Piedras Negras anda ilusionado al igual que Ingeniería quieren pegarle a los favoritos y convertirse en los caballos negros de esta recién creada liga semiprofesional de Súper Liga MX donde los pupilos de Jesús Alahin Gamboa Cadena se medirán nada menos que a los favoritos Toros Veracruz.


La escuadra del técnico Jesús Alahin logró calificar al quedar en quinto lugar general, dejó en el camino a Río Blanco que terminó en cuarto lugar, sin embargo, las cosas ya las venían haciendo bien y el cambio de timonel casi en el cierre del torneo fue la ‘sacudida’ que el grupo necesitó y los impulsó.

Saben que Toros Veracruz dirigidos por el experimentado Carlos Cazarín quien en el papel tiene mucha más experiencia que Gamboa Cadena, pero Jesús es de los técnicos muy estudioso y que siempre busca estar al dia, en constante preparación, será un buen agarrón desde los banquillos.

En cuanto a plantel, está claro que Toros Veracruz tiene un equipo más fuerte y experimentado y de nómina pero los jugadores de Marineros tienen calidad y el gran deseo de seguir adelante y esa motivación puede ser clave.

En lo personal veo un duelo muy atractivo, y seguramente podemos esperar dos duelos de semifinal en la ida y vuelta de muchas emociones, el obligado a avanzar es Toros Veracruz mientras que Marineros va por la hazaña, acuda a ambos partidos amigo aficionado serán seguramente de mucho fútbol.

El primero el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan donde seguramente los aficionados abarrotarán el inmueble, este equipo ha contado con el apoyo de las autoridades municipales que promueve mucho el deporte en la zona.

Mientras que el juego de la semifinal de vuelta será en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez el viernes 26 a las 7:45 de la noche, donde es obvio la directiva del equipo boqueño seguramente tiene preparada una gran fiesta.