CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, llegó en su avión privado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para el Gran Premio de Ciudad de México.
Alrededor de las 15:00 horas tocó tierra el jet de Verstappen, un Falcon-900EX color negro con vivos en naranja, de acuerdo con los reportes de rastreo de vuelos.
Aunque la mayoría de los pilotos llegan directo a Ciudad de México, el equipo del neerlandés decidió aterrizar en el AIFA.
La mayoría de los pilotos de F1 ya están en Ciudad de México para el Gran Premio de este fin de semana.
Este miércoles tendrán eventos sociales, con algunos patrocinios; el jueves estarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez con sus equipos; y el viernes comenzarán con las actividades en pista, con las primeras dos prácticas libres.
Verstappen va por su próxima victoria en el Gran Premio de Ciudad de México 2023.
Mientras tanto, Sergio “Checo” Pérez aventaja por 39 puntos a Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, en la pelea por el subcampeonato de 2023.
It’s incredible to win my 50th Grand Prix here today. I feel very proud to achieve this! This was a tough race, but it’s great that we were still able to win. Amazing job by everyone in the team 👏 @redbullracing pic.twitter.com/9NYUOTRBDm
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) October 22, 2023
El mexicano buscará regresar al podio en Ciudad de México para tomar confianza rumbo al fin de la campaña.