® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MAZATLÁN VENCE 3-2 AL ATLAS EN DUELO VIBRANTE!

Los errores condenaron al Atlas a una nueva derrota en el Clausura 2025. Los Rojinegros cayeron 3-2 ante Mazatlán, en el encuentro de la Jornada 13 y siguen sin conocer la victoria en el puerto sinaloense.

¡MAZATLÁN VENCE 3-2 AL ATLAS EN DUELO VIBRANTE!

Los errores condenaron al Atlas a una nueva derrota en el Clausura 2025.
Los Rojinegros cayeron 3-2 ante Mazatlán, en el encuentro de la Jornada 13 y siguen sin conocer la victoria en el puerto sinaloense.

Una lluvia de cuatro goles en 20 minutos se vivió en el primer lapso del partido, donde los rojinegros abrieron el marcador, cortesía de Eduardo Aguirre, quien recibió un balón filtrado por parte de Uros Durdevic; se sacó de encima la marca y disparó al poste más cercano de Hugo González, dándole la ventaja a los suyos al 17’.

Nicolás Benedetti se encargó de emparejar el encuentro, al 27’, pues en cobro de tiro libre desde el sector derecho, cercano al área de Camilo Vargas, el cañonero sorprendió a propios y extraños al disparar a puerta, superar la barrera de cuatro hombres y mandar el esférico al fondo de las redes.

Apenas cuatro minutos después, Luis Amarilla le dio la vuelta al marcador, con un tanto fortuito, pues encontró el balón dentro del área rojinegra, tras una serie de rebotes, y solamente tuvo que empujarlo para celebrar la voltereta momentánea.

Pero el gusto les duró poco, cuando el defensor central Lucas Merolla cometió un penal en contra, al minuto 36, el cual fue bien cobrado por “Djuka” quien llegó a 10 goles en este Clausura 2025.

Cabe mencionar que en ambos goles rojinegros hubo intervención del VAR para corregir las decisiones iniciales de César Ramos Palazuelos: fuera de lugar de Aguirre y señalar la pena máxima.

Jugando con un hombre menos desde el minuto 51’, tras la expulsión del recién ingresado Mateo García, los Zorros se encontraron nuevamente en desventaja, al minuto 60, cuando Salvador Rodríguez recogió un mal rechace de Vargas y le regresó la felicidad a los locales.

A pesar del empuje en la recta final, los dirigidos por Gonzalo Pineda no encontraron la buena ante los esfuerzos de Aldo Rocha y Víctor Hugo Ríos, quienes tuvieron en sus pies el potencial gol del empate.