Kylian Mbappé, capitán de Francia, aceptó que tanto él como el equipo no estuvieron bien después de la derrota 2-1 ante España en Semifinales de la Eurocopa.

“No estuvimos bien. Ellos han hecho un partido mejor que el nuestro y al final estamos eliminados. El fútbol es así. La verdad es que abrimos el marcador y luego recibimos dos goles muy rápidamente. En la segunda parte intentamos recuperarnos, tuvimos ocasiones, pero no las materializamos. El fútbol es así.
“Ha sido difícil, hemos fallado. Queríamos ser campeones de Europa, yo tenía la ambición de ser campeón. Pero hay que pasar ahora a otra cosa. No estuve bien, tengo ahora que descansar. Es muy importante. Luego me voy a una nueva vida y tengo cosas por hacer”, declaró a beIN Sports.

‘NOS HA FALTADO FRESCURA’, LAMENTA DECHAMPS

A Francia “le ha faltado frescura” contra España, lamentó el seleccionador Didier Deschamps a las cámaras de beIN Sports.

“Llegamos tarde, nos ha faltado energía, frescura (...) Hemos estado torpes técnicamente”, analizó el técnico de Francia.

España, que encajó el gol de Kolo Muani (9), remontó gracias a un golazo de Lamine Yamal (21) y poco después con un disparo de Dani Olmo, que impactó sobre Jules Koundé (25) antes de traspasar la línea de gol.

Deschamps reconoció la superioridad técnica de los jugadores de la Roja, que hicieron difícil el partido a sus jugadores.

“Ya lo sabíamos, vienen muy rápido a presionar” en la pérdida de balón.

Contra esa solidaridad rival, “no hemos orientado bien el juego hacia delante”, lamentó el seleccionador, antes de hablar de una ocasión fallada por Kylian Mbappé en la recta final del partido.

“Fue una buena oportunidad (de empatar). Después caímos ante un buen equipo de España. (...) Evidentemente hay cosas que podríamos haber hecho mejor”.
Tuvimos que gestionar con varios jugadores que estaban en situaciones complicadas. Ante un equipo de esa calidad es difícil, aunque competimos bien”, apuntó.

En tanto, Antoine Griezmann reconoció que el cuadro español fue mejor que ellos, aunque mencionó que las fallas en la defensa pesaron.

“(Faltó) solidez defensiva, piernas. Creo que ellos fueron mejores que nosotros, aparte de los 20 primeros minutos. Sabíamos que ellos chutaban mucho de lejos. Recibimos un gol de un disparo lejano. Sabemos que (Lamine Yamal) es zurdo, no blocamos su tiro con la izquierda (...) Perdimos contra un gran equipo de España. Ellos fueron mejores en todo”, señaló el delantero del Atlético de Madrid.