*Un sueño hecho realidad

Por : Yadira Mota López/NOTIVER

Al término del juego el oriundo de Córdoba Santiago González ya ahora campeón de Open de Los Cabos 2023, no ocultó su alegría, misma que obviamente compartió junto con su familia como siempre ha sido.

Sobre su tercer titulo del año Santiago González manifestó: “La verdad estábamos muy cansados de esta semana, por este calor, pero gracias al público que nos trajo esta energía”.

Abundó el tenista mexicano sobre la final que tuvieron anoche: “fue un partido muy difícil, muy contentos de conquistar el título en casa”.

Y señaló además “Jugamos en un horario distinto, sabíamos que era comenzar el partido con energía, pudimos mantenerlo, fue muy duro por el calor”.

Al recibir el hermoso trofeo que lo acredita como campeón, manifestó que no había duda de las emociones al recibir su título 21, el título soñado “La verdad que era algo que me faltaba, ganar en casa, me quedé corto en Acapulco”.

Por lo que de inmediato señaló “Un sueño hecho realidad, Miami, y ahora acá en casa, estar con mi gente, con mi familia, disfrutarlo al máximo, tengo 40 años pero me siento en el mejor momento de mi carrera y ojalá pueda seguir muchos años más” finalizó.