NADA MÁS 6-0

* México le ganó 6-0 a las caribeñas con una gran actuación de Alicia Cervantes que marcó un doblete

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México femenil no tuvo piedad y se destapó con una goleada de 6-0 sobre Trinidad y Tobago en su segundo juego de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la próxima Copa Oro con una gran actuación de Alicia Cervantes que marcó un doblete.

Licha llegó de última hora a la convocatoria por la lesión de Christina Burkenroad, quien sufrió un desgarre en el juego contra Puerto Rico en el Estadio Azteca y con solo dos días de entrenamiento, fue titular e hizo un par de anotaciones la rojiblanca.

La noche en el Estadio Hidalgo fue una auténtica fiesta para el Tricolor, apenas iban tres minutos en el reloj cuando María Sánchez ya había mandado guardar el esférico en el arco de las trinitarias y siete minutos después Greta Espinoza puso el segundo.

Las de Pedro López fueron muy efectivas ante el arco de las caribeñas, algo que no fueron del todo en el pasado juego contra Puerto Rico.

La noche especial de Cervantes empezó a los 19 minutos con el tercer tanto, y es que la de Chivas mostró porque es una de las ‘killers’ dentro de la Liga MX femenil y ese olfato goleador la llevó a marcar el tercer tanto.

A los 25' la goleada ya estaba consumada con el gol de Delgado y luego Charlyn Corral sumo un gol más a su cuenta histórica en el Tricolor. México fue muy superior sin duda alguna.

Antes de que terminara el primer tiempo Licha tuvo la oportunidad de sellar su doblete, de escribir su nombre en la historia de este encuentro que significó su regreso al Tricolor y de levantar la mano para futuras ocasiones.

La siguiente tarea del Tri femenil será e n los Juegos Panamericanos, competencia a la que fueron invitadas de última hora porque Canadá no los disputará y luego deberá visitar a Puerto Rico y Trinidad y Tobago en el cierre de la eliminatoria.