* El pelotero venezolano Miguel Cabrera conectó su jonrón número 511 en las Grandes Ligas, en un partido entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City que fue suspendido

CIUDAD DE MÉXICO.- En un juego pasado por lluvia los Tigres de Detroit iban adelante en el marcador 4-0 ante los Reales de Kansas City este miércoles, pero eso no impidió que el venezolano Miguel Cabrera conectara su jonrón número 511 en las Grandes Ligas de beisbol y el hit 3.170.

El partido finalmente fue suspendido por lluvia en el cuarto inning y se reanudará hasta el jueves por la tarde. Ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de alcanzar un puesto en los playoffs en la Liga Americana.

En tanto, los D´Backs y los Marlins continúan su lucha por alcanzar un boleto de comodín en la Liga Nacional.

Tras la captura del primer boleto de comodín el martes por los Filis, los D´Backs siguen afincados en el segundo boleto de comodín tras la victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago. Ocho triunfos en las últimas diez salidas suma el equipo de Arizona.

Arizona (84-74) tiene por el momento el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional, mientras que los Cachorros, que perdieron ante los Bravos, comparten el tercero y último con los Marlins, que dividieron una doble cartelera al perder 11-2 el primero y ganar el segundo 4-2.

Los dos están empatados con 82 victorias cada uno por el tercer y último visado.

En el segundo partido, los Marlins contaron con pitcheo del dominicano Jhonny Cueto y carreras impulsadas de los también quisqueyanos Bryan De La Cruz y Jesús Sánchez, la de este último por jonrón en el cuarto inning.

Por su parte, los Orioles vencieron 5-1 a los Nacionales y redujeron su número mágico a uno para titularse en la División Este de la Liga Americana.

Una victoria más necesitan los Orioles para coronarse en la División por primera vez desde el 2014.