El AC Milan le propinó una absoluta pesadilla al Inter de Milán para arrebatarle la Supercopa de Italia en Arabia Saudita.
Los “Rossoneros” tuvieron que remar contra la corriente para vencer 3-2 al cuadro “Nerazurri” en el Al -Awwal Park de Riad para quedarse con su octavo título en el torneo y empatar a sus vecinos como el segundo club más ganador de la historia en este certamen.
Inter empezó ganando con el gol de Lautaro Martínez justo antes de finalizar el primer lapso y arrancaron el complemento con una anotación tempranera de Mehdi Taremi que parecía encaminar el tricampeonato de los negriazules, pero el equipo dirigido por Conceicao poco a poco empezó a construir su épico regreso.
Theo Hernández descontó el marcador al 52’ y a 10 minutos del final apareció Christian Pulisic para empatar el partido, hasta ese momento todo se perfilaba a extender el encuentro, pero llegó Tammy Abraham para sellar la remontada sobre la hora con su tanto al 93’ y romper una sequía de nueve años sin ganar este título desde que vencieron en penaltis a la Juventus en 2016.
Los pupilos de Simone Inzaghi se quedaron con las ganas de igualar los nueve títulos de la “Vecchia Signora” y para colmo, perdieron por segunda vez en la temporada el “Derbi de la Madonnina”, ya que en Serie A fueron derrotados por 2-1 en el Estadio San Siro.