Los Tigres golearon 3-0 a domicilio a Xolos y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla general, con 30 puntos.

El equipo de Veljko Paunovic se impuso gracias a los goles de Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta y Marcelo Flores, además de una buena actuación de Diego “Chicha” Sánchez, quien sumó 77 minutos a los felinos para la regla de menores.

Tigres fue el equipo que más propuso en el encuentro, ante unos Xolos timoratos y con falta de recursos.

Al minuto 19, Kevin Castañeda avisó con un disparo que Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina y después, Nicolás Ibáñez respondió en un mano a mano con Jesús Corona, pero el arquero fronterizo se impuso en el duelo.

Paunovic recibió malas noticias al minuto 29’ cuando Rafael Carioca tuvo una lesión en la pierna derecha y al 33’ tuvo que salir de cambio para la entrada de Diego Reyes.

Apenas un minuto después, al 34’, el “Tanque” remató de cabeza tras un tiro de esquina de Brunetta y anotó el primer gol de encuentro.

Para el segundo tiempo, Juan Carlos Osorio realizó sus únicos dos cambios del partido, al darle ingreso al ex rayado Iván Tona y a Domingo Blanco, mientras al 51’, “Pauno” mandó a la cancha a Eduardo Tercero por Osvaldo Rodríguez.

Tras una mala salida de Tijuana, al 57’ el balón le quedó al “Chicha” por izquierda, quien recortó y mandó un balón retrasado al área para que Brunetta solamente empujara al fondo de la red.

Nahuel también apareció y al 73’ salvó a Tigres con una atajada a una mano tras un remate del español Unai Bilbao.

El estratega serbio mandó a la cancha a Ozziel Herrera, Diego Lainez y Marcelo Flores, éste último sentenció el triunfo felino al 82’ al mandar a guardar el balón tras un buen pase de Lainez en el 3-0.

Así, Tigres se mantendrá en la tercera posición y el miércoles recibirá a Toluca, actual segundo lugar de la clasificación general.