CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de hockey sobre hielo está de luto. Y es que este sábado murió el jugador estadounidense Adam Johnson (29 años), luego de que durante un partido sufrió un corte en el cuello con el patín de un adversario.
Los hechos se dieron en un partido de la Copa Challenge de los Nottingham Panthers ante los Sheffield Steelers en el Reino Unido.
De acuerdo a algunos reportes, el jugador fue atendido tras recibir el corte, incluso fue trasladado al hospital, aunque no fue suficiente para lograr salvarle la vida.
Los Nottingham Panthers, equipo en el que militaba Adam Johnson, fueron los encargados de dar a conocer la noticia de que su jugador había muerto tras el incidente, ello sucedió por medio de un comunicado que lanzaron en sus redes sociales.
"Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente después de un extraño accidente en el partido de Sheffield anoche.
"El club lo extrañará muchísimo y nunca lo olvidará. Adam, nuestro número 47, no solo fue un destacado jugador de hockey sobre hielo, sino también un gran compañero de equipo y una persona increíble con toda la vida por delante. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, su pareja y todos sus amigos en este momento".