*El técnico del Toluca sabe del tema
* El estratega reconoció su inquietud por el enfrentamiento de este viernes ante el Sporting Kansas City
CIUDAD DE MÉXICO.– Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, reconoció los riesgos que corren en su enfrentamiento ante el Sporting Kansas City de la MLS este viernes en la Leagues Cup, ya que ve que las distancias son cada vez menores entre ambas ligas.
“Yo creo que las distancias se acortan, la Selección es el ejemplo, los equipos los están reforzando muy bien, la Liga está creciendo más, equipos fuertes y técnicamente han crecido mucho, jugárnosla a muerte, para poder estar en las siguientes rondas, dar la cara por la Liga MX, y mi equipo se tiene que morir en la raya”.
En la conferencia previa al partido, Nacho resaltó que Kansas City ha sido un oponente equilibrado en lo que va de la competición, por lo que cree que deberán estar bien mentalizados si no quieren quedar afuera.
“Creo que vamos a enfrentar un buen equipo, con buen trato de la pelota, partido difícil, es agradable verlo, sobresalen algunos jugadores, tenemos armas, nos gusta atacar, un partido abierto, intentar con nuestros argumentos jugar al máximo nivel”.
Admitió que le “inquieta todo” de su oponente, además de que recordó que su estratega, Peter Vermes, ha sido capaz de asentar una idea de juego.