SE QUEDA CON EL DEPORTE...
*Una medalla no siempre es lo más reconfortante
*En el ‘Pirata’ en un partido del Tiburón un tipo se sobrepasó en dos ocasiones y ella se defendió
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Fotos JAOR
La exitosa nadadora Nely Miranda nos recibió en su casa, lo cual le agradecemos mucho y nos dio una entrevista muy emotiva, hablándonos de cosas que pocas veces lo hace, en esta ocasión les presentamos extractos de esa charla de casi una hora.
¿Quién es Nely Miranda? “Nely es un ser humano cualquiera pero con la visión de ser siempre positiva con todo lo que se presenta”.
Abundó la multimedallista:
“No debemos de quejarnos, no preguntarte por qué a mí, todos tenemos una razón de ser, Dios nos manda muchas pruebas y mensajes, hay que saber ver cuál es tu propósito en la vida, si te caes, aprende a levantarte, vas a sufrir, nada es fácil, tenemos la capacidad de recuperarnos, yo soy muy creyente”.
Pero Nely no solo es exitosa en el deporte, logró terminar su carrera Administración de Empresas y ahora está a tres materias de concluir ya su maestría en Recursos Humanos “Estoy por terminar mi maestría, estoy feliz, no me doy la oportunidad de derrumbarme y siempre estaré echándole ganas”.
A pesar de contar con medallas de todas las competencias a las que asiste, respondió:
“Ver reflejado tu esfuerzo en una medalla es reconfortante pero no lo más importante, lo más importante es dar el máximo, entregarte al máximo, saber que no te quedaste con nada, la principal rival de Nely Miranda es la propia Nely Miranda”.
De la gran labor social que realiza pero no le gusta que se diga, comentó “Lo que hace mi mano derecha como dice la biblia, no lo sepa la izquierda, cuando haces las cosas de corazón, Dios te bendice de muchas maneras”.
¿Y del corazón cómo andamos? “Hoy mi novio, mi amante, mi esposo es la piscina” dijo entre sonrisas.
¿Impones a los hombres? “No sé” y sonrió, hay que recordar que cuando Nely tuvo su accidente cuando trabajaba para un banco, ella estaba casada, con su hijo de 4 años edad, de quien tuvo que separarse, porque el pequeño se quedó bajo la tutela de su papá, porque a Nely la cuidó su mamá, ella necesitaba muchísima atención, pasó por momentos difíciles pero nunca se derrumbó, ni se dio por derrotada.
Nely Miranda también nos compartió una anécdota que le pasó en el estadio de fútbol en un partido de Tiburones contra Cruz Azul en pleno aguacero una persona se sobrepasó con ella, pero no una sino en dos ocasiones por lo que ella con todo el carácter que tiene se volteó y le dio tremendo golpe al tipo”, pero si quiere conocer cómo terminó la historia vayan a mi canal de YouTube para que lo escuche de su boca todos esos detalles.
¿Regresarías a la política? “No, y no porque yo quería ayudar a mucha más gente y lo hice, pero hubiera querido ayudar más y ojalá nos lo hubieran permitido, desgraciadamente es un lugar donde no te dejan ser tú y la gente no puede cambiar mi esencia, siempre me van a ver trabajando”.
De la maldad de ciertas personas que aseguraban que ella camina, respondió “Hubo personas que lo han puesto hasta en Facebook, yo hago oído sordo a eso, la verdad yo trato de levantar el ánimo siempre a mi cuerpo, siempre busco auto motivarme, la gente siempre va a hablar y tirar, y siempre van a tirarle a las luces más altas” enfatizó.