® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“NOS ARRIESGAMOS PERO NO SALIÓ”!

* Rescata la buena natación que realizó * Confía en estar en sus cuartos Juegos Olímpicos * Agradecido con el apoyo de la gente veracruzana

¡“NOS ARRIESGAMOS PERO NO SALIÓ”!

CRISANTO GRAJALES

* Rescata la buena natación que realizó
* Confía en estar en sus cuartos Juegos Olímpicos
* Agradecido con el apoyo de la gente veracruzana

Texto y Fotos por Miguel Scagno/NOTIVER

El pasado fin de semana triunfó en China, luego viajó hasta México y a Veracruz, pero el cuerpo no le respondió.

Y es que Crisanto Grajales Valencia, triatleta veracruzano, abandonó su participación en el Campeonato de las Américas, ya que el cuerpo y el cansancio hicieron su parte para que saliera en la prueba de la carrera.

“Nos arriesgamos un poco, una semana muy intensa, en China y luego venir acá, para adaptarse es un poco difícil, nos arriesgamos pero creo que hicimos bastante buena natación que en años atrás era lo que peor hacíamos y la estamos trabajando bien y me quedo con eso”, comentó.

El xalapeño quien estuvo acompañado por su entrenador Eugenio Chimal, ambos con tres Juegos Olímpicos, resaltó lo conseguido en China, “fue algo muy bueno ya que venías de unas carreras no tan buenas, fue un resultado bastante bien para mí, para los puntos, para Juegos Olímpicos, para mi país y mi deporte y tuvo un muy buen efecto ese resultado”.

Comentó que hasta el momento ningún mexicano tiene su nombre asegurado en París 2024, “vamos a estar luchando, se están peleando plazas pero ningún mexicano tiene el nombre de la plaza. Estamos luchando por ir a esos cuartos Juegos Olímpicos y se acorta más el tiempo, el corte es hasta mayo”.

Agradeció el cariño de la gente veracruzana, quien pese a que no terminó la competencia, lo abordó para felicitarlo por su trayectoria deportiva, “me encanta el cariño de la gente, la verdad me hubiera encantado llegar en mejor forma aquí a Veracruz, tenía muchas ganas de competir pero así es esto. La verdad el cariño de la gente en las buenas y en las malas siempre me ha acompañado. Muy agradecido por los niños porque así empecé yo”.